Términos del servicio (TOS)

thelandingmakers.com ofrece servicios de alojamiento web, diseño, video, fotografía y marketing digital a un gran número de clientes. Tenemos la responsabilidad de proteger a cada cliente y proporcionar los mejores servicios disponibles. Se han establecido las siguientes pautas para asegurar que se cumple esta intención.

De aquí en adelante en estos términos de servicio, el término TLM se referirá a thelandingmakers.com y/o Gabriel Castelán González: el uso de los términos "nosotros", "nuestro" o "nuestro" constituirá referencia a thelandingmakers.com y/o Gabriel Castelán González; y el uso de "usted", "su" o "ellos" se referirán al cliente de TLM. El uso de cualquiera de los servicios de thelandingmakers.com, constituye la aceptación total e incondicional de estos términos. Todos los clientes, servidores, tráfico y equipos de TLM están sujetos a los términos del presente documento.

Información de contacto y facturación:

Debe proporcionarnos y mantener actualizada la información de contacto exacta con usted. Esto incluye pero no se limita a direcciones de correo electrónico no basadas en el dominio principal de su cuenta y contactos telefónicos. Se requiere mantener información actualizada y precisa con nosotros. Es su responsabilidad asegurarse de que la dirección de correo electrónico registrada en nuestros archivos y plataformas esta actualizada en todo momento. No somos responsables de ninguna acción legal, de daños, de honorarios, o de ninguna otra afectación o inconveniente que resulte de la suspensión o terminación de cuentas suspendidas debido a que la información de contacto sea inexacta o inutilizable. Proporcionar información falsa de contacto o de cualquier tipo puede resultar en la terminación sin aviso de su cuenta. Puede actualizar esta información en cualquier momento en el panel de control del cliente, correo electrónico o por cualquiera de los medios de contacto que pongamos a su disposición.

Configuracion de cuenta:

Aún cuando mantenemos los estándares más altos y tratamos que las activaciones de cuenta sean casi instantáneas, esto no siempre es posible. Algunas cuentas pueden requerir una gran cantidad de tiempo extra para su provisión. A veces se puede necesitar información adicional para evitar el fraude, y el cliente se compromete a proporcionar dicha información en forma oportuna. No hacemos ninguna garantía en cuanto a la velocidad en la que se completa un pedido. Las cuentas y servicios de reciente adquisición solo entrarán en la cola de configuración una vez que hayamos recibido el pago correspondiente y revisado el pedido. Las cuentas se configuran en el orden en que se pagan, reciben y se seleccionan. En algunos casos, algunas compras de servicios y transacciones de alto riesgo, puede ser necesario proporcionar identificación emitida por el gobierno y una verificación de la tarjeta de crédito utilizada. Si no cumple con los requisitos, la orden puede ser cancelada sin previo aviso.

Transferencias de cuenta:

En ciertos casos y siempre bajo solicitud directa y expresa del cliente, transferiremos sus datos del proveedor anterior a nuestros servidores. Esto se hará con nuestro mejor esfuerzo, sin embargo, no garantizamos el proceso de transferencia. Este servicio de cortesía se realiza de acuerdo a lo solicitado y de acuerdo a la disponibilidad en cada caso. Cada proveedor puede utilizar diferente software, configuraciones y / u otras variables que complican o, en algunos casos, impiden una transferencia fluida. Proporcionaremos transferencias siempre que sea posible, siempre y cuando el nuevo entorno y el panel de control del servidor anterior sean iguales al que se utilizará en su nueva cuenta. En caso de no ser posible la transferencia de cortesía, le informaremos previamente cuál será la tarifa aplicable si desea que procedamos en ese momento. No garantizamos que las transferencias serán exitosas, completas o realizadas en un determinado período de tiempo.

Propiedad de IP:

Si asignamos a un Cliente una dirección de Protocolo de Internet para el uso del Cliente, el derecho de usar esa dirección de Protocolo de Internet pertenecerá únicamente a nosotros, y el Cliente no tendrá derecho a usar esa dirección de Protocolo de Internet excepto según lo permitido por nosotros a nuestra discreción, en conexión con los Servicios y únicamente durante la vigencia de su contrato. Mantendremos y controlaremos la propiedad de todos los números y direcciones del Protocolo de Internet que puedan ser asignados al Cliente por nosotros, y nos reservamos el derecho de cambiar o eliminar cualquiera y todos los números y direcciones del Protocolo de Internet, a nuestra única y absoluta discreción. Nuestra asignación de direcciones IP está limitada por las nuevas políticas de ARIN.

Planes de servicios:

Las cuentas de clientes no pueden revender hosting a menos que se encuentren inscritos en nuestros programas de reventa y que su inscripción en los mismos se encuentre vigentes. Puede solicitar más espacio por correo electrónico cuando haya utilizado el 80% de su asignación actual. El aumento de espacio puede generar cuotas adicionales. Nuestro sistema aumentará automáticamente su cuota y podrá seguir solicitando más cada vez que alcance el 80% de uso. Los clientes no pueden utilizar este espacio para otra cosa que los archivos de alojamiento activo, es decir, los archivos necesarios para su sitio web real. No se utiliza para almacenar otros datos, copias de seguridad o archivos de ningún otrotipo. La totalidad de los archivos deben estar públicamente accesibles y enlazados en su sitio.

Los clientes son responsables de sus propios servicios y de todo el contenido almacenado o transmitido bajo su cuenta de servicio y para las acciones de sus clientes. En todo momento deberán ajustar sus actividades y el uso de su información a todos los términos de este acuerdo.

TLM se reserva el derecho de restablecer la contraseñas de acceso a la información de nuestros clientes si las contraseñas registradas no funcionan o si dicha información esta siendo solicitada por alguna autoridad, por la aplicación de la ley o para realizar auditorías de seguridad. Los clientes deben asegurarse de que el correo electrónico, el número de teléfono y las contraseñas de su cuenta estén actualizados en todo momento. TLM se reserva el derecho de auditar servidores para asegurar una red segura.

Recompensas y afiliados TLM:

Los programas de recompensas y afiliados TLM son servicios añadidos, adicionales y gratuitos. Nos reservamos el derecho de suspenderlo o terminarlo en cualquier momento sin compensación o reemplazo. No ofrecemos garantías, promesas o precios congelados. Los detalles del programa pueden ser alterados o terminados en cualquier momento sin previo aviso. Los puntos de recompensa son elegibles para ser utilizados para la compra de nuevos servicios solamente y sólo para el pago inicial de dichos nuevos servicios. Los pagos posteriores a los servicios recién adquiridos no pueden ser pagados con puntos de recompensa.

Registros de dominio:

Al adquirir sus servicios puede solicitarnos que registremos su sitio por usted al seleccionar "nuevo dominio" en el formulario de pedido de nuestro sitio. TLM registrará dichos servicios para usted en su nombre, pero es su responsabilidad asegurarse de que los servidores de nombres correctos estén configurados para su dominio. Todos los registros de dominio (como el resto de nuestros servicios) son NO REEMBOLSABLES. Usted, como el registrante del nuevo dominio, es requerido para asegurar que la información whois correcta se mantiene correcta y actualizada en todo momento.

EXPIRACIÓN Y RENOVACIÓN DE SERVICIOS: Es su responsabilidad mantener sus propios registros y mantener sus propios recordatorios con respecto a cuándo su registro de nombre de dominio u otros servicios están programados para caducar. Con respecto a los servicios de registro de nombres de dominio, nosotros y / o su Proveedor de Servicios Primarios enviaremos por correo electrónico una notificación de renovación aproximadamente un (1) mes y aproximadamente una (1) semana antes de la expiración de dicho nombre de dominio. Todas las notificaciones de renovación se enviarán al contacto principal de la cuenta asociada con el registro de nombre de dominio. Es su responsabilidad mantener la información de la tarjeta de crédito actualizada en caso de que los Servicios se configuren con la opción de "renovación automática". Nosotros y / o su Proveedor de Servicios Primarios le notificaremos cuando se deban pagar las cuotas de renovación. Si estos cargos no son pagados, sus Servicios caducarán o serán cancelados. El pago debe hacerse con tarjeta de crédito o cualquier otro método que podamos permitir o requerir de vez en cuando. Si selecciona la renovación automática de los Servicios, podemos intentar renovar los Servicios un tiempo razonable antes de la expiración, siempre que su tarjeta de crédito u otra información de facturación esté disponible y esté actualizada. Es su responsabilidad mantener actualizada su información de facturación y no estamos obligados a ponernos en contacto con usted para actualizar esta información en caso de que un intento de transacción no se procese correctamente. Tenga en cuenta que para ciertos nombres de dominio de nivel superior, la opción de renovación automática no está disponible.

EXPIRACIÓN DE UN REGISTRO DE NOMBRE DE DOMINIO: Inmediatamente después de la expiración del plazo de los servicios de registro de nombres de dominio y antes de suprimir el nombre de dominio en la base de datos del registro aplicable, podemos dirigir el nombre de dominio a servidores de nombres y direcciones IP designados por nosotros. Incluyendo, sin limitación, cualquier dirección IP o direcciones IP que alberguen una página de promocional, temporal o un motor de búsqueda comercial que pueda mostrar anuncios, y podemos dejar su información WHOIS intacta o podemos cambiar la información de contacto en La salida WHOIS para el nombre de dominio caducado para que ya no sea el solicitante de registro registrado del nombre de dominio caducado.

Proceso del Periodo de Reactivación. Por un período de aproximadamente diez (10) días después de la expiración del plazo de los servicios de registro de nombres de dominio, podemos proporcionar un procedimiento por el cual los servicios de registro de nombres de dominio vencidos pueden ser renovados. Podemos, pero no estamos obligados a ofrecer este proceso, llamado el "período de reactivación". Usted asume todos los riesgos y todas las consecuencias si espera hasta cerca o después de la expiración del plazo original de los servicios de registro de nombres de dominio para intentar renovar los servicios de registro de nombres de dominio. Podemos, a nuestra entera discreción, optar por no ofrecer un período de reactivación y no seremos responsables por ello. El proceso de renovación del período de reactivación, si lo hay, puede implicar honorarios adicionales que nosotros y su Proveedor de Servicios Primarios podamos determinar. Podemos hacer que los servicios de nombres de dominio expirados estén disponibles para terceros y podemos subastar los derechos a servicios de nombres de dominio vencidos (la subasta comienza cerca del final o después del final del período de reactivación).

Después del período de reactivación, si lo hay, podemos:

Suspender los servicios de registro de nombres de dominio en cualquier momento posterior sin previo aviso. En ese caso, ciertos administradores de registro pueden proporcionar procedimientos por los cuales los servicios de registro de nombres de dominio interrumpidos pueden, no obstante, renovarse. Participaremos en este proceso, normalmente llamado el "Período de Gracia" ("RGP"), por cada administrador de registro de gTLD que lo provea. Podemos, a nuestra sola discreción, optar por no participar en el proceso de RGP con respecto a cualquiera o todos sus servicios de registro de nombres de dominio de ccTLD y no seremos responsables por ello. Si está disponible, normalmente el RGP termina entre treinta (30) y cuarenta y dos (42) días después del final del período de reactivación de los servicios de nombres de dominio. La tarifa de RGP para todos los dominios, cuando sea aplicable, será determinada en su momento a discreción absoluta de TLM y es independiente a cualquier cuota de registro que también pueda requerir ser cubierta. No estamos obligados a ponernos en contacto con usted para avisarle que los servicios de registro de nombres de dominio están siendo descontinuados; o

Pagar la cuota de inscripción del registro o de otra manera proporcionar los servicios de registro para continuar con su vigencia. En ese caso, podemos establecer los servidores de nombres y la configuración de DNS para los servicios de nombres de dominio, podemos configurar el DNS para apuntar a una dirección IP nula o a una dirección IP con páginas de promoción o temporales, así como a motores de búsqueda que pueden mostrar anuncios pagados y podemos cambiar la información de contacto en la salida WHOIS para el nombre de dominio caducado para que ya no sea usted el solicitante registrado del nombre de dominio caducado. No tenemos que pagarle ninguna de las ganancias que podemos obtener como resultado. No estamos obligados a ponernos en contacto con usted para avisarle que los servicios de registro de nombres de dominio se continúan. Nos reservamos la desición de permitirle asumir, de manera extraordinaria, la administración completa de los servicios de nombres de dominio y el derecho a controlar los ajustes de DNS, siempre y cuando el cliente pague las cuotas requeridas. Después de finalizado un período de 30 días, si usted decide no cubrir las cuotas requeridas para la renovación del dominio junto con las cuotas adicionales de reasignación y cualquier otra cuota aplicable, ha abandonado los servicios de nombres de dominio y renuncia a todos los intereses y uso de los servicios de nombres de dominio; o

Si subastáramos los servicios de nombres de dominio a un tercero, podemos transferir los servicios de registro de nombres de dominio a dicho tercero. En cuyo caso, el tercero que ganó la subasta por los servicios de nombres de dominio controlará los servicios de nombres de dominio, incluyendo el control sobre la información WHOIS y la configuración de DNS. No estamos obligados a contactarle para avisarle que los servicios de registro de nombres de dominio son o fueron subastados. No tenemos que pagarle ninguna de las ganancias que podemos ganar como resultado de tal subasta.

Aviso de método de comunicación: TLM se comunicará con los clientes únicamente por correo electrónico.

A continuación se muestra el enlace a la página de información educativa del registrante de ICANN y la Especificación de Beneficios y Responsabilidades de los Registrantes. Https://www.icann.org/resources/pages/approved-with-specs-2013-09-17-en#privacy-proxy

Precio:

TLM se reserva el derecho de cambiar los términos de precios de cualquier cuenta y servicio en cualquier momento. Tenga en cuenta que los servicios complementarios como dominios, módulos complementarios, módulos joomla, paneles de control, IP's, etc., están autorizados por terceros y, por lo tanto, están sujetos a cambios, incluidos los elementos actualmente proporcionados gratuitamente. Las nuevas cuentas para clientes actuales están sujetas a las tarifas actuales al momento de abrir la nueva cuenta.

Facturación y pagos:

Usted acepta pagar a TLM por adelantado por la totalidad de los servicios que se prestarán. Los pagos posteriores se vencen en la fecha de aniversario del término de los planes. Usted acepta que hasta que no nos notifique usando el formulario de cancelación adecuado para todos los servicios recibidos, dichos servicios se consideran activos, facturables y se realizarán los cargos correspondientes de manera recurrente. El cliente acepta todos los cargos recurrentes semanales, quincenales, mensuales, anuales y a plazos mayores que no se cancelen por lo menos 45 días antes de la próxima fecha de renovación. Es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago esté actualizada y de que todas las facturas se pagan a tiempo. TLM se reserva el derecho de realizar cargos a su tarjeta de crédito de acuerdo a la información vigente nuestros archivos. No somos responsables de los honorarios que el banco haya obtenido en el cliente como resultado de la factura de la cuenta del cliente. TLM no proporciona un período de gracia a partir del momento en que se generan las facturas, las facturas no pagadas por fecha de vencimiento están sujetas a un cargo por retraso de $ 300 (Trescientos pesos) más un 10% (diez por ciento) del valor de la factura. El servicio será interrumpido en las cuentas que hayan sobrepasado la fecha de vencimiento. El servicio interrumpido por falta de pago permanecerá desconectado hasta que el saldo de la cuenta o el plazo del contrato se pague en su totalidad.

Las facturas que se pagan más de una vez o cualquier otro sobre-pagos sólo se pueden agregar como crédito a la cuenta y no serán reembolsadas. Todas las disputas de facturación deben ser reportadas dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que ocurrió la disputa. TLM puede denegar temporalmente el servicio o terminar este Acuerdo en caso de que el cliente no pague los cargos a su vencimiento. Dicha terminación o denegación no exime al cliente de la responsabilidad del pago de todos los cargos devengados, más el interés razonable y las tarifas de cobranza.

La emisión de facturas con valor fiscal ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) solo será realizada para los clientes que se encuentren dados de alta como contribuyentes activos ante este organismo. Para su realización se requiere que nos proporcione la totalidad de los datos fiscales, así como una copia de su registro de alta ante el SAT. Las facturas se realizarán una vez recibidos y verificados los pagos correspondientes. Lo que significa que sin excepciónes, no se realizará ninguna factura antes de recibir el pago. Las facturas realizadas son definitivas y no se realizarán cambios ni refacturaciones. Es responsabilidad exclusiva del cliente el asegurarse de enviarnos sus datos correctos y, si así lo desea, solicitar una vista previa de la factura para la revisión de sus datos antes de realizar el procedimiento para el sello fiscal de la misma.

Cancelación:

Todas las cancelaciones deben ser enviadas usando el formulario de cancelación en el centro de soporte. Las cancelaciones son efectivas la fecha en que se envía el formulario, a menos que se solicite otra cosa. Si bien no hay cargos por el servicio de cancelación en sí mismo, sí pueden existir cargos de acuerdo al contrato de servicios vigente correspondiente al servicio que se desea cancelar. El cliente debe cancelar antes de su siguiente ciclo de facturación. Los pagos realizados hasta la fecha de cancelación no son reembolsables. Para solicitar una cancelación, su cuenta deberá estar al corriente y sin adeudos. Cualquier saldo vencido en su cuenta debe ser pagado en su totalidad antes de que proceda la cancelación.

Hasta que una cuenta es oficialmente cancelada a través de formulario de cancelación usted está obligado a pagar por los servicios correspondientes, incluso si no los usa. Nos cuesta en forma continua proveer espacio, potencia y ancho de banda para los servicios de nuestros clientes. Seguimos proporcionando esos servicios para su uso hasta que usted cancele con nosotros por lo tanto no podemos saber si usted no está utilizando el espacio después de que lo hayamos provisto. Debido a que hemos provisto los servicios y le hemos proporcionado los detalles para que usted tenga la capacidad de utilizar su cuenta, una cuenta no utilizada todavía utiliza recursos del sistema que podrían utilizarse para otros clientes.

Si nuestros esfuerzos internos de cobranza fracasan, TLM se reserva el derecho de entregar la cuenta a un tercero (ya sea agencia de recaudación o abogado) para acciones adicionales a los gastos de los clientes.

Nos reservamos el derecho de reportar su saldo pendiente de pago a las agencias de informes de crédito. Las facturas pendientes de pago pueden afectar a su calificación crediticia. Ponemos nuestra máxima prioridad en los clientes actuales, ya que tales cancelaciones son la prioridad más baja y puede tomar hasta 10 días para procesar. Sin embargo, las cancelaciones serán efectivas según la fecha de entrada en vigencia del formulario de cancelación ingresado por el cliente. Nuestro sistema evitará futuras facturaciones.

Reembolsos:

Toda compra y pago de servicios es definitiva. No devolveremos pagos de servicios aún cuando éstos hayan sido cancelados antes de su fecha de vencimiento. Lo que significa, al cancelar, el último pago realizado antes de cancelar no será reembolsado. Si algún servicio no será renovado tras su fecha de finalización, el cliente puede solicitar una fecha de cancelación que coincida con la fecha de finalización del servicio. Las renovaciones de servicios y los pagos recurrentes no son reembolsables. No hay reembolsos en registros de nombres de dominio, servidores dedicados, servicios de colocación, complementos de servicio, servicios de diseño, licencias de software, cargos administrativos, cargos de soporte o instalación.

Personal y abuso personal:

La totalidad de nuestro personal hará su mejor esfuerzo para que sus servicios duncionen con la mejor calidad posible según nuestras capacidades. Por favor, trate a nuestro personal como le gustaría ser tratado usted mismo. Si bien somos tolerantes y comprensivos también somos humanos, por favor, trátenos como tales. Usted acepta abstenerse de utilizar tonos y lenguajes abusivos y profanos en nuestros sistemas, interfaces, comunicaciones públicas y privadas. El abuso hacia nuestro personal en cualquier medio y de cualquier forma resultará en la suspensión o terminación inmediata de sus servicios.

Contenido:

Usted es responsable de todo y cualquier contenido disponible a través de los servicios contratados en todo momento. Todos los servicios proporcionados por nosotros pueden ser utilizados únicamente para propósitos legales. Se prohíbe la transmisión, el almacenamiento o la presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley federal, estatal o municipal de los Estados Unidos Mexicanos o del país en el que usted se encuentre. El uso de nuestros servicios para infringir cualquier derecho de autor o marca comercial está prohibido.

Para todos los servicios proporcionados está prohibido el uso para almacenar, servir o contener materiales considerados “para adultos”. Nos reservamos el derecho de determinar la definición de "contenido para adultos" en lo que se refiere a nuestros servicios.

Cualquier material que, a nuestro juicio, sea obsceno o amenazante, está prohibido y se eliminará de nuestros servidores sin previo aviso. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de películas, música, libros, fotografías o cualquier otra obra protegida por derechos de autor. No permitimos ningún contenido que pueda ser interpretado como ofensivo o ilegal incluyendo, pero no limitado a software pirateado, bit torrents, bitcoin (o cualquier criptomoneda), IRC, Proxies, programas / archivos de hackers, MP3 con derechos de autor, Warez, marcas, pornografía, pornografía infantil o contenido percibido como pornografía infantil, o material protegido por secretos comerciales y otros estatutos. Cualquier sitio utilizado para alojar contenido percibido como pornografía infantil o vinculado a pornografía infantil será suspendido inmediatamente sin previo aviso y se informara a las autoridades correspondientes. Esto también aplica para los sitios que promueven cualquier actividad o contenido ilegal que pueda ser perjudicial para nuestros servidores o cualquier otro servidor en Internet. Los enlaces (links) a estos materiales están prohibidos.

Amenazas y conductas ilícitas:

Usted no puede usar nuestro servicio para transmitir material (por correo electrónico, descarga, publicación o de otra manera) que amenace o aliente daño físico o destrucción de propiedad. El uso de nuestros servicios para transmitir cualquier material (por correo electrónico, descarga, publicación o de otra manera) que hostigue a otra compañía o individuo dará lugar a la terminación inmediata y permanente de su(s) cuenta(s) sin posibilidad de rembolsos ni compensaciones de ningún tipo.

Fraude:

Se prohíbe de manera determinante el uso de nuestro servicio para hacer ofertas fraudulentas para vender o comprar productos, artículos o servicios, o para impulsar o promocionar cualquier tipo de estafa financiera como "esquemas piramidales", "esquemas ponzi" y "cartas en cadena". Se prohíbe la identificación de la información de cabecera de la red en un esfuerzo por engañar. Se prohíbe intentar personificar a cualquier persona usando encabezados falsificados u otra información de identificación. El uso de reenvíos anónimos o por seudónimos no constituye suplantación. La suplantación implica una falsa declaración de conocimiento o una declaración engañosa, escritura o actividad hecha con la intención de que la persona que la recibe actúe sobre ella.

Ataques y exploits:

Consideramos un ataque o exploit a cualquier actividad que afecte la capacidad de otras personas o sistemas para utilizar cualquier servicio u otros servicios de Internet. Esto incluye ataques de "denegación de servicio" (DOS) contra otro equipo en cualquier red o un usuario individual. Se prohíbe la interferencia o interrupción sobre otros usuarios, servicios o equipo de la red. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que sus servicios estén configurados de manera segura. Un cliente no puede, por acción o inacción, permitir que otros usen su red para acciones ilegales o inapropiadas. La entrada no autorizada y / o el uso de otra compañía y / o del sistema informático de un individuo dará lugar a la terminación inmediata de la cuenta. No toleraremos que ningún suscriptor intente acceder a las cuentas de otros, ni penetre medidas de seguridad de otros sistemas.

Publicidad comercial Correo electrónico (SPAM):

TLM mantiene una política de spam de tolerancia cero y nos adherimos a ella estrictamente. Spamming, o el envío de correo electrónico no solicitado, de uno de nuestros servidores o utilizando una dirección de correo electrónico que es mantenida por nosotros está estrictamente prohibido y calificará su sitio para la desactivación inmediata sin reembolso ni posibilidad de reactivación.

Los sitios anunciados a través de SPAM (Spamvertised) no están permitidos en nuestra red. Esto incluye, pero no se limita a SPAM enviado por fax, correo electrónico, mensajería instantánea o USENET / newsgroups. Cualquier cuenta que resulte en que nuestro espacio IP esté en los registros de “lista negra” será terminado inmediatamente.

Seremos el único árbitro en cuanto a lo que constituye una violación de esta disposición. Además, las reclamaciones investigadas por nosotros sobre el spam de cualquiera de nuestros usuarios o usuarios de ellos, generarán cargos adicionales al servicio de los clientes correspondientes. La tarifa de limpieza de tal instancia será determinada por TLM y por lo general no menos de $ 2,500 por incidente.

Programas / Daemons:

No permitimos que los programas se ejecuten continuamente en segundo plano en los servidores de alojamiento. No puede ejecutar servicios de IRC y Proxy. Esto es para minimizar los recursos del sistema utilizados y el mantenimiento operativo necesario. IRC: NO permitimos IRC o IRC bots en nuestra red. Proxy: NO permitimos servicios de proxy en nuestra red.

Uso del servidor:

Cualquier intento de socavar o causar daño a cualquier servidor de TLM, de nuestros proveedores o nuestros clientes está estrictamente prohibido. No nos responsabilizamos del uso de las cuentas de nuestros clientes. Cualquier abusos de recursos y acciones implican la desactivación inmediata del servicio sin ningún reembolso de los pagos realizados hasta el momento. Cualquier sitio que utilice lo que consideramos ciclos de CPU excesivos o cualquier recurso que cause tensión a otros sitios también pueden ser objetos de suspensión temporal o terminación definitiva de los servicios.

Seguridad:

Usted es responsable de cualquier uso indebido de su cuenta, incluso si la actividad inapropiada fue cometida por un amigo, miembro de la familia, invitado o empleado. Por lo tanto, debe tomar medidas para garantizar que otros no obtengan acceso no autorizado a su cuenta. Además, no puede utilizar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta o intentar obtener acceso no autorizado a otra red o servidor. Está prohibido compartir su contraseña y acceso a la cuenta con usuarios no autorizados y usted será responsable de dicho uso. Intentar obtener la contraseña de la cuenta de otro usuario está estrictamente prohibido, y puede resultar en la terminación del servicio. No puede intentar eludir la autenticación del usuario ni la seguridad de ningún host, red o cuenta. Los usuarios que violen los sistemas o la seguridad de la red pueden incurrir en responsabilidad penal o civil. Cooperaremos plenamente con las investigaciones de violaciones de los sistemas o la seguridad de la red en otros sitios, incluida la cooperación con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley en la investigación de presuntas violaciones de delitos.

El uso de recursos:

Si nuestros administradores del sistema determinan que la cuenta de un cliente está utilizando una cantidad inaceptable de recursos del sistema, podemos desactivar temporalmente la cuenta en cuestión para preservar la integridad del servidor para otros usuarios. Podemos contactar al cliente para ofrecer soluciones alternativas para sus cuentas y hacer nuestro mejor intento de mantener su cuenta activa sin degradación a otros servicios de los clientes. La Compañía es el único árbitro en cuanto a lo que constituye una violación de esta disposición. Los clientes no utilizarán más del 30% de un recurso de sistemas por más de 1 minuto o más de 150,000 inodos en cualquier cuenta de hosting individual. Los clientes que alcancen o excedan este límite serán contactados para que podamos evaluar sus necesidades y si es necesario ofrecer otros niveles de servicio.

Usted no puede usar sus cuentas para el almacenamiento de archivos de otras cuentas, copias de seguridad, almacenamiento de copias de seguridad de los DVD's, mp3's. Los archivos grandes y abundantes utilizados de esta manera en un sistema activo pueden causar la corrupción del sistema de archivos y conducir no sólo a su propia pérdida de datos sino a la de otros.

No puede enviar más de 200 correos electrónicos por hora en sus cuentas. Cualquier correo electrónico sobre ese límite se descartará. Usted puede dividir el envío de los correos electrónicos para permanecer dentro de los límites.

Uso de Ancho de Banda:

Su cuenta de alojamiento cuenta con una cuota de ancho de banda mensual que varía en función del plan de adquirido. Si su cuenta supera el importe asignado, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta hasta el comienzo del próximo mes, hasta que actualice un plan superior o hasta que adquiera más ancho de banda. Menos de 0.001% de los clientes tienen necesidades de ancho de banda lo suficientemente altas como para que tengmos que trabajar en planes personalizados para satisfacer sus necesidades. Si tras una suspención de servicios usted termina la cuenta, todavía será responsable de cualquier uso real y los honorarios asociados para los excedentes.

Copias de seguridad y pérdida de datos:

Los clientes usan nuestros servicios bajo su propio riesgo. A través de nuestro software de servidor usted puede crear copias de seguridad para sus sitios que puede descargar por su cuenta. Nosotros no almacenamos este archivo y es para su propio uso si decide usarlo. Realizamos copias de seguridad diarias en todos nuestros servidores para garantizar que los archivos críticos nunca se pierdan. Proporcionamos este costoso servicio gratuito sin garantía y solo como cortesía. Cualquier sitio que utilice más de 10 GB de espacio se eliminará del servicio de copia de seguridad. Usted puede optar por comprar servicio de copia de seguridad por un costo adicional. No restauraremos un archivo que cualquier usuario haya eliminado o modificado accidentalmente. La restauración de respaldo es sólo para procedimientos de emergencia. Se le recomienda hacer una copia de seguridad de todos sus archivos en la unidad local o en un servicio de copia de seguridad adicional. Si tenemos disponibles copias de seguridad de los archivos que necesita restaurar, y si tenemos la capacidad y el tiempo para restaurar los archivos, habrá un cargo adicional para restaurar los archivos. No somos responsables de pérdida de datos, tiempo, ingresos o cualquier otro recurso debido a copias de seguridad defectuosas o copias de seguridad inexistentes. La restauración de copia de seguridad NO es un proceso rápido. Debido al volumen de datos almacenados, la compresión y las transferencias de archivos de red, la descompresión, la restauración, las comprobaciones de integridad y otras variables, el proceso de restauración de nodos grandes puede tardar varios días. Recomendamos encarecidamente a todos que adquieran uno de nuestros planes de copia de seguridad si su sitio o sus datos son fundamentales para su negocio o sus medios de subsistencia.

Garantía de servicio :

Aquí en thelandingmakers.com usamos sólo proveedores de alta calidad. Esto se traduce en una gran fiabilidad y tiempo de actividad. Como resultado, garantizamos que nuestros servidores estarán activos y funcionando el 99% del tiempo.

Para ser elegible para esta garantía, su cuenta debe estar al corriente en la totalidad de sus pagos.

Garantizamos que el servidor estará disponible el 99% del tiempo en un mes determinado (esto no incluye la funcionalidad de software / servicios en un servidor), excluyendo mantenimiento programado y de emergencia.

No somos responsables de interrupciones o circunstancias fuera de nuestro control que dificulten el acceso a su sitio o servidor. Los siguientes son excluidos del cálculo mensual de Disponibilidad de Servicio:

- Mantenimiento programado y de emergencia: ocasionalmente se requieren actualizaciones, actualizaciones y reemplazos de hardware. Vamos a tomar todas las precauciones para evitar el tiempo de inactividad, pero no siempre puede ser inevitable. El tiempo de inactividad durante el mantenimiento programado y de emergencia no está cubierto y no es reembolsable.

- Mantenimiento del hardware: el hardware del servidor no está relacionado con la red. En algún momento todo el hardware puede fallar y fallará. Trabajaremos rápidamente para restaurar el servidor y usar nuestras copias de seguridad, si están disponibles, para restaurar el servicio.

- Mantenimiento del Software: al gestionar los servidores debemos mantener actualizados y actualizados los sistemas, OS, kernels y otros diversos programas para evitar exploits y tiempos de inactividad prolongados. A veces esto significa reiniciar sistemas y raramente surgen problemas inesperados que extienden la ventana de mantenimiento.

- Condiciones de tráfico o interrupción en Internet fuera de nuestra red, problemas de proveedores de servicios de Internet, proveedores de servicios de Internet o problemas locales tales como el caché del navegador o DNS.

- DDoS, Ataques, Exploits o servidores hackeados.

- Fallo de servicios individuales en un servidor mientras la red está en funcionamiento.

- Interrupciones o fallas del servicio individual causado por el cliente, sus empleados, clientes del cliente, amigos o familiares a su servicio.

- Instalación o configuración incorrecta del software por parte del cliente o de terceros, software de terceros, abuso de clientes o sobreutilización de recursos.

No somos responsables de los fallos del sistema crítico ya que están completamente fuera de nuestro control. Incluye el funcionamiento de toda la infraestructura de energía e HVAC incluyendo UPS, PDU y cableado, incluyendo las fuentes de alimentación en los servidores de los clientes. El tiempo de inactividad de NOC existe cuando un servidor determinado se apaga debido a problemas de energía o de calor .

Negativa de Servicio:

Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o suspender el servicio a nuestra sola discreción.

Indemnización:

El Cliente se compromete a defender, indemnizar y mantener a TLM libre de cualquier demanda, responsabilidad, pérdidas, lesiones, costos y reclamos, incluyendo los honorarios razonables de abogados que se impongan contra nosotros, nuestros agentes, nuestros clientes, funcionarios y empleados. De cualquier servicio prestado o realizado o acordado para ser realizado o cualquier producto vendido o suministrado, infringiendo los derechos de propiedad de un tercero, infracción de derechos de autor o productos defectuosos por parte del cliente, nuestros agentes, empleados o cesionarios. .

Ley que rige:

Al usar cualquier servicio de TLM, usted acepta someterse las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cada parte acuerda que cualquier acción que surja de o en conexión con este Acuerdo será manejada por un árbitro de la elección de TLM. El laudo del árbitro es definitivo y vinculante para todas las partes. Usted, el cliente, también es responsable de todos y cada uno de los costos relacionados con dicho arbitraje. El lenguaje de este Acuerdo se considerará como el resultado de la negociación entre las partes y sus respectivos abogados y no se interpretará estrictamente a favor o en contra de ninguna de las partes. Cada parte acuerda que, siempre que se solicite a una parte que ejecute uno o más documentos que acrediten tal consentimiento, lo hará inmediatamente.

Revelación:

TLM cooperará con las agencias de aplicación de la ley. Solamente revelaremos la información del cliente, incluyendo los números IP asignados, el historial de la cuenta, el uso de la cuenta, etc. a un agente de la ley o funcionario que proporcione una orden auténtica válida para tal efecto.

Renuncia:

No somos responsables de ninguna reclamación resultante del uso de nuestro servicio. No somos responsables de ningún daño que su negocio pueda sufrir. No hacemos ninguna garantía de ningún tipo, expresa o implícita por ningún servicio. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de retrasos, no entregas, entregas incorrectas y cualquier interrupción del servicio independientemente de la causa. El cliente reconoce que el servicio prestado es de tal naturaleza que el servicio puede ser interrumpido por muchas razones. Por lo tanto, el cliente acepta que la empresa no será responsable de ningún daño, pérdida o lesión

Modificaciones:

Nos reservamos el derecho de revisar, enmendar o modificar estos términos y otras políticas en cualquier momento y de cualquier manera sin previo aviso. Si no se cumplen los términos o condiciones por parte del cliente, el servicio en cuestión se desactivará automáticamente. Todos los usuarios están siempre sujetos a los términos más recientes publicados aquí en todo momento. Es responsabilidad del usuario final estar al tanto de los últimos términos de servicio y otras políticas en todo momento. Todos los clientes entienden que un cambio de estos términos por TLM no será motivo para la terminación anticipada del contrato o suspensión de pagos.