Fotografía Industrial Profesional = Imágenes Impactantes
Instalaciones Industriales
Proceso Industrial
Somos expertos en Fotografía Industrial
Realizamos fotografía industrial para para promoción de productos y servicios, presentación de resultados, comunicación interna, publicidad, catálogos, etc..
Cuidamos todos los detalles de la producción desde la vista y estado del producto, maquinaria y uniformes, hasta el ángulo, iluminación y enfoque adecuado para conseguir la imagen que comunique el correctamente el mensaje que la empresa busca transmitir.
Fotografía de producto
El objetivo es destacar sus características físicas y que sus clientes se sientan atraídos por él. Puede reflejar tanto la calidad del producto en sí mismo, como la capacidad de la empresa para producir piezas complejas y de alta calidad.
Foto publicitaria
Adaptada a sus intereses comerciales y con el objetivo de aumentar sus ventas, se inspira en la realidad pero lo que nos representa por medio de sus imágenes es una realidad construida. Construimos la escena y la captamos a través de diversas técnicas de iluminación y fotográficas.
Foto de Instalaciones Industriales
Suele aparecer como parte de las presentación de la empresa tanto en publicaciones impresas como en productos multimedia. En ocasiones se encuentra como objeto principal de la decoración de las oficinas administrativas.
Foto de procesos Industriales
Se utiliza tanto para el cliente externo como para el interno. Muestra puntos clave del proceso y permite hacer énfasis tanto en la cultura de seguridad como en la calidad del proceso.
Retrato Industrial
Se utiliza por lo general para humanizar un proceso que de otra manera puede percibirse frío y maquinal. Su importancia radica en presentar a las personas como parte fundamental de los procesos para lograr una mejor identificación con los clientes.
Foto para comunicación Interna
Dirigida al personal interno, pieza clave del organigrama, y de la que normalmente se olvidan de cuidar desde las altas esferas, ayuda a reducir y a prevenir los temidos rumores, inculcando una verdadera cultura corporativa. Se convierte en una herramienta estratégica clave para informar las novedades internas y forma parte de las nuevas tendencias para generar pertenencia, identidad, orgullo y compromiso.