¡Bien! ¿Así que quieres tener listo tu website tan pronto como sea posible?

Esto es lo único que tienes que hacer para conseguirlo.

¡Ten lista toda tu información!

radio_button_checkedTras adquirir el paquete que mejor cubra tus necesidades recibirás un mensaje de bienvenida junto con un pequeño cuestionario. Así es como nosotros entenderemos para qué quieres tu website, de qué se trata tu negocio y qué es aquello que te hace diferente a tus competidores. Este cuestionario nos lo enviarás de regreso una vez que completes la información.

¡Elige tu estilo!

radio_button_checkedNecesitas seleccionar el estilo de tu website. Más abajo encontrarás los estilos generales que ofrecemos. Es posible que te parezca que no hay demasiadas opciones, pero no te dejes engañar. Un sólo estilo, por simple que parezca puede ser transformado de tantas formas que dan como resultado muchísimas páginas completamente distintas. Tu website tendrá un estilo definido, pero será completamente único.

radio_button_checkedTambién necesitas escoger el estilo para tu video promocional animado. Por favor fíjate bien en qué consisten los distintos estilos para que puedas elegir el más indicado. Pista: Piensa en cómo te gustaría que te presentaran tus productos o servicios si no fueran tuyos.

¡Define tus correos!

Ahora es el momento de que tú seas creativo. Puedes definir desde un correo electrónico o todos los que necesites (de acuerdo al paquete adquirido). Puedes crear un correo para cada departamento de tu compañía. O tal vez prefieras crear uno para cada miembro de tu fuerza de ventas. La opción es tuya.

¿Aún no adquieres tu paquete?

 

¡Ya estas listo!

¡Que tu website sea famoso!

Tras completar tu website, podrás promocionarlo en cualquier lugar que desees.

  • Google Adwords
  • Craiglist
  • Twitter, Facebook, etc.
  • Directorios locales

También podrás publicar tu video recién hecho en YouTube o Vimeo.

Sample image

Estílos de website

Nuestros estilos estarán cambiando continuamente. Puedes elegir cualquiera de los siguientes (cada uno se abrirá en una nueva ventana)

Estilos de video promocional

La meta de todo video es transmitir eficientemente tu mensaje. Por lo tanto, el estilo de video debe ser el adecuado tanto para la intención de tu mensaje como para buena persepción de tu público.
Recuerda: Tu no necesitas crear el guión. Nuestros expertos se encargarán de ello.
Puedes seleccionar cualquiera de los siguientes estilos para tu video promocional:

Sample title

Infográfico

Por lo general se utiliza para presentar datos numérico o estadísticos de una manera ligera y comprensible. Si necesitas presentas cantidades o comparaciones numéricas para presentar tu producto o servicio, ésta es tu mejor opción.

Sample title

Explicativo

En ocasiones se necesita explicar un procedimiento para destacar sus beneficios. En estos casos, lo mejor es ir al grano eliminando cualquier información extra y ser tan dinámicos como sea posible.

Sample title

Beneficios de Producto

Tu sabes muy bien qué es lo que hace que tus productos o servicios se distingan de los de tu competencia. Permite ahora que los demás descubran esas asombrosas características de una manera entretenida.